Aprende conmigo albañilería. Para las mujeres que quieren aprender a reformar su vivienda. Sé tu misma la que arregles tu casa. Las mujeres también podemos realizar un trabajo duro como la albañilería, os enseñaré como poder hacerlo.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Forn de campos en Palma de Mallorca.


 Seguidoras/es, Os muestro una pequeña trayectoria de los trabajos que he ejecutado y con grandes nombres que pude trabajar, como el fundador de franquincias José Campos. Al trabajar con una gran cadena de panaderias y contratada por el dueño directo esta gran franquicia, me abrerieron muchas puertas y he podido seguir trabajando en lo que más me gusta.
 En menos de un año, ejecuté cinco panaderías con obras integras. Una en la calle Aragón, dos en el polígono Son Castelló, en Es pon Inca y en Son Cladera. Aprendí a formarme mejor en esta profesión que tanto me apasiona

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Pongo todo el corazón en las obras.





Colores cálidos en parte de la vivienda. Colores del momento que ganan protagonismo como el fondo del dormitorio de matrimonio. Materiales porcelanicos en perímetros verticales en cocina y baños. Peldaños de toda la vivienda con una estructura de hierro con peldaños de cristal. Forro de piedra típica Catalana que da ese toque elegante al salon comedor. Enlucidos de yeso en todas las paredes de la vivienda.
Ingerbor es una mujer maravillosa, cuenta con nosotros nuevamente para ejecutar una obra que habla por si sola. ¡ Mil gracias por todo guapísima!.

lunes, 21 de noviembre de 2016

¡ Un millón de gracias a todos los que me siguen!.

 
 Siento una gran satisfación, y tengo el corazón completamente lleno de felicidad. En menos de dos meses, me han visitado 28 países y rozando 30.000 mil personas las cuales me siguen.
Agradezco muchísimo, a todas las personas que me piden más vídeos y consejos. También quiero dar las gracias, a todos mis clientes/as por el gran apoyo incondicional, que hacen posible que mi sueño llegue a muchas más personas, y gracias por seguir recomendando hasta el punto que están dispuestos a esperarme para solucionar los problemas de sus hogares. ¡ Siempre gracias !.