Aprende conmigo albañilería. Para las mujeres que quieren aprender a reformar su vivienda. Sé tu misma la que arregles tu casa. Las mujeres también podemos realizar un trabajo duro como la albañilería, os enseñaré como poder hacerlo.

domingo, 12 de febrero de 2017

Palabras de Lucía Rayo.


Hoy me levanté inspirada, con fuerza para poder ayudar a gente con estas líneas.
Estoy un poco cansada de escuchar comentarios de " yo no puedo ", o no solo de compañeros y amigos, y misma me incluyo en la lista de la gente que dice que no puede sin haberlo  intentado.
Con estas palabras, quiero comunicar que debemos luchar por nuestros sueños, sea cual sea, nada es ¡ IMPOSIBLE !, también entiendo que es complicado al no tener a alguien que te de el primer empujón o simplemente te apoye o anime con todo aquello que tienes pensado hacer.
Por ejemplo... Os voy a exponer mi caso: De muy pequeña siempre me ha gustado mucho cantar y actuar, pero quedó como en hobby ya que jamás fui capaz de luchar por ello, ya fuera por que en ese aspecto no tuve el empujón que necesitaba.
Ahora veo como mi compañera Ana Rueda, crece y crece con su profesión, y lo más bonito es que se puede sentir orgullosa por haberlo hecho ella sola, sin ayuda de nadie, y por todo esto, animo a cualquier persona para que luche por sus sueños, ¡ yo lo voy hacer !.
Gracias por todo Ana. ¡ Te quiero !.

1 comentario:

  1. Muchas gracias cariño por tus palabras. Con este mensaje... llegará a muchas personas que precisamente necesitan ese pequeño empujón, y seguro que con tus palabras... has llegado a muchos/as de ellas. Lucha por lo que creas y sueñes. ¡ Te quiero mi Lucía!.

    ResponderEliminar